domingo, 29 de abril de 2007

Cómo Olvidar...

Odio no poder olvidar las cosas que quiero olvidar.
Me he puesto a pensar en cuál es mi problema y cómo solucionarlo.
No puedo olvidar!
Creo que mi mentecita esta jugando conmigo, y no es justo.
Siempre me pasa lo mismo. Cuando quiero olvidar algo, y realmente me lo propongo, el mundo hace un complot en mi contra. Y no es paranoia.
Creo que cuanto más me empeño por olvidar las cosas es cuando más las recuerdo, y me choca!
Y a veces, cuando comienzo a olvidar, me doy cuenta de que estoy olvidando y todo se va a la mierda. El recuerdo vuelve. Aunque yo no lo quiera, regresa y se clava ahí adentro de mi cabeza. Se aferra con toda la fuerza y tengo que empezar el proceso de nuevo.
Me enerva, realmente me causa una ira loca.

Alguien digame cómo olvidar!!

No hay comentarios.: