martes, 24 de abril de 2007

Odio las crisis de ansiedad!

Primero, comienzo con una leve disnea. Cambio de posición para ver si eso la mejora, pero ahora aparece la taquicardia. Siento miedo, lo cual empeora la situación. Aparece la nausea y el dolor de estomago intenso. Trato de relajarme pero nada cede. Me da más miedo. Vuelvo a cambiar de posición y ahora aparece el tinitus (zumbido en los oídos), lo que indica que mi presión arterial se esta elevando. me asusto un poco pero trato de mantener la calma. Palpitaciones, siento el ápex de mi corazón golpear contra mi pecho, siento el pulso aórtico, incluso lo veo. Esto no es normal. Escalofríos intermitentes. Tengo calor, no, frió. Cambio de posición. Siento que ya voy a vomitar, pero qué, no he comido nada. Me levanto al baño e intento. Nada. Es solamente la sensación. Tomo un poco de agua, pero mi cuerpo parece rechazar todo lo que le acerque. Taquicardia! Taquicardia! Me falta el aire. Tranquila. No me voy a morir, o si? Miedo, más miedo! Cierro los ojos. Voy a dormirme para que todo desaparezca o si me muero no me de cuenta. Frío, sudor frío. Respira, respira. Ya va pasando. Tranquila. Dejo de temblar. Ya, ya, ya.

2 comentarios:

César P dijo...

Son las drogas

Erika dijo...

Ojala y fuera eso. Asi podria dejar de tomarlas y todo eso desapareceria.

Estas crisis son una somatizacion de mis preocupaciones excesivas y problemas. Cuando estas desaparezcan, las crisis lo haran tambien.

I´m working on that.