jueves, 24 de mayo de 2007

Auténticos Deeecaaadentes!!


Por fin llego el día del concierto de los Auténticos Decadentes y estuvo de pelisimos.
Todo empezó como a las 6 de la tarde cuando nos subimos al carro y comenzamos nuestro largo viaje hacia el teatro metropolitan. Digo largo por varias razones; 1. Nos fuimos por la ruta panorámica y 2. Como de costumbre, nos perdimos (por un conductor y copiloto despistados jejejeje!). Bueno, en el camino fuimos pendejeando y riéndonos. Luego, cuando le pedí direcciones a un poli, no se si tengo cara de estúpida o q porque se le vivió diciéndoe "Pero escucha bien!", así como si no le entendiera. Yo se q tengo cara de niña buena, pero no de pendeja (y si alguien piensa lo contrario, pues.... mueranse jaja!). En fin, después de como 2 horas, por fin llegamos al lugar, estacionamos el carro con uno de esos señores que te cobran por "cuidarlo" y pues ya nos dirigimos hacia el teatro. Yo ya estaba muy emocionada, no se si mis amigos también, pero quiero suponer que si. Luego, pues fuimos pasando entre la gente y ya cuando entramos, nos dimos cuenta de que nos habíamos metido en la fila, la cual era muuuuuuuy larga. Pero como nadie dijo nada, pues la verdad yo ni me di cuenta hasta que uno de mis amigos lo menciono. Jeje!
Al entrar, nos revisaron y nos quitaron los cigarros y encendedores y, para el coraje de nosotros, los tiraron a la basura. 3 cajetillas!!! Es injusto! Pero ni modo.
Pasamos a nuestros asientos y aun faltaba un rato para que empezara, por lo que comenzamos con las autofotos. Obvio y como siempre, mi amigo Narciso se tomo mil autofotos de el mismo (Nótese el "se tomo autofotos de el mismo" jajajajaja!). Después de un rato, la gente comienzo a aplaudir para que ya saliera el grupo que abrió, Caligaris. Eran de Córdoba y tocaron muy bien. Hasta circo maroma y teatro traían jeje. Estuvo padre. Después de media hora o 40 min que tocaron, hubo un break de como 20 min. Justo cuando salí por una Coca con un amigo, empezaron los Auténticos, así que nos regresamos rápido. Obvio todo mundo estaba prendido y emocionado, brinque y brinque.
Tocaron muchas canciones, algunas me las sabia y otras creo que eran de su disco nuevo. Total yo cante y "cante", baile, brinque y estuvo super cool. En la de Osito de peluche de Taiwan, sonara un poco teto, pero me puse mi sudadera que llevaba de osito, jajaja! Tocaron 3 de mis favoritas seguidas y me emocione un buen. Ya después de como hora y media, yo creo, termino el concierto. A la salida todo estaba atascado de gente, pero queríamos comprar playeras, las cuales por fin conseguimos unas que nos gustaron. Luego, fuimos a un Oxxo por cigarrines y refresco para el camino de regreso.
Ya, un poco cansados, fuimos a cenar tacos a los Latosos (yummy) y me llevaron a mi casita.

La verdad me la pase increíble. Los 2 grupos tocaron super bien y aparte fui con 2 amigos q hace mucho no veía. Me dio gusto verlos, amigos!! Ya dejense ver más seguido!! Les mando un beso y gracias por ir conmigo. Me la pase muy chido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente concierto, me la pase increible.