miércoles, 16 de mayo de 2007

He regresado

Hola, de nuevo.

Por fin puedo conectarme, desgraciadamente no desde mi casa porque la porquería de internet se fregó hace como 2 o 3 días cuando llovió y se fue la luz.
Que desesperante es no poder conectarme!! De por si ya se mi hizo adicción esta maldita computadora, 3 días se me hicieron una eternidad. Hasta me puse a estudiar!! (Bueno, creo q eso es una oblación, pero a veces suelo evitarla).

En fin. Me han pasado cosas realmente extrañas e inesperadas, y no se bien q hacer o como reaccionar ante ellas. En parte no me molestan, pero son un poco... conflictivas (no tengo otra palabra para describirlas). Pero bueno. A ver que soluciono.

Mmm. q mas? Ya voy a terapia para que me curen mi locura (como suelo llamarle). Creo q voy progresando (tal vez por los medicamentos... yeah!). Ya puedo dormir y no me han dado mas ataques de ansiedad. Por fin me anime a ir, y todo va bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haber chiquitina ! platicame que cosas extranas e inesperadas te han sucedido, para darte consejos adecuados!