viernes, 11 de mayo de 2007

Relato del Vive


Ahora sí, disculpen la tardanza, pero tenía muchas cosas que hacer de la escuela.

Bueno. Como les decía, por fin fui al Vive Latino.
Desde hace muchos años quería ir, pero no me dejaban porque "alguien" no me quería cuidar. Pero bueno, creo q por fin se dieron cuenta de que me puedo cuidar solita.

Una amiga de la escuela nos consiguió boletos (Gracias!!), pero yo no tenia como transportarme hacia el foro sol, pero otro amigo me dijo q si iba ir y yei!, fue muy lindo y paso por mi al hospital ángeles de las lomas.
El camino estuvo medio largo por el trafico (o transito), pero llegamos bien.
Cuando por fin logramos entrar, me sorprendí un poco porque no era tal como lo imaginaba. no había taaanta gente ni estaban haciendo desmadre como me habían contado, pero aun era muy temprano, como las 2 pm creo. Dimos una vuelta, nos encontramos a varias personas, comimos y luego nos acercamos un poco al escenario principal para ver a Chetes. Yo había quedado de ver a una amiga, pero no la lograba encontrar a pesar de que estábamos hablando por celular y supuestamente explicando nuestra "posición". Por fin, después de que termino de tocar Chetes, la encontré.
Los amigos con los que iba se querían subir a las gradas a "descansar", pero yo me quede con mi amiga a ver a los Magic Numbers, los cuales estuvieron muuuy buenos. Grabamos una canción, cantamos, bailamos y nos reímos mucho porque la bajista se parece a una amiga de la escuela. Pero en fin, estuvo muy bien. Después de ellos, mi amiga ya se tuvo q ir, y yo me fui a las gradas a buscar a los otros. Estaban hasta arriba, pero milagrosamente no me canse al subir. Desde ahí "vimos y escuchamos" a Ely Guerra y Kinky. Mi amigo se emociono un buen cuando Ely se desabrocho su saco y se le vio el bra. Jejeje ese amigo, no cambia! Pero bueno, q se puede esperar, es hombre. Jajaja! Yo no creía que la gente se volvía loca y tenia una regresión evolutiva, pero me sorprendí cuando comenzaron a arrancar las alfombras para usarlas de "lanza personas", cuando veía a las personas haciendo viborita y corriendo por todos lados, cuando la gente empezaba a hacer círculos en donde todos se lanzaban y golpeaban. Pero cuando mas me quede anonadada fue cuando voltee y vi un incendio... y luego vi personas brincando primero sobre las llamas y después a través de ellas!!! Eso si que estuvo loco! Pero después de unos minutos, llego seguridad y lo apago. Cool!
Después de esos 2 grupos, nos bajamos a la explanada a ver a Zoe, estuvo bien, pero no prendió tanto como me había imaginado. Luego, vino la emoción porque ya iba a empezar a tocar Cafe Tacvba! Ahí nos acercamos mas al escenario. Obviamente el lugar ya estaba mas que atascado, pero sorprendentemente, todos teníamos nuestro "espacio vital". Suelo engentarme muy rápido, pero ahora no paso así.
Justo cuando comenzaron a tocar, empezó a llover y la gente se emociono un buen, incluida yo. Yeah! Cantamos, bailamos, brincamos, gritamos. Pero llego un punto en donde entre el calor humano, el vapor, el olor y mi terrible hipoglucemia me maree muchisimo y me dieron muchas nauseas, por lo que tuve q salir de la multitud casi corriendo antes de que vomitara sobre alguien. me sentía super mal, pero mi amigo fue un amor y me acompañó a pesar de que Cafe aun no terminaba. Me compro unas cosas de comer, agua y se quedo conmigo hasta que me sentí medio bien.
Después de que terminó ese grupo, empezamos a buscar a nuestras otras amigas, las cuales no encontramos hasta varios minutos después. Estaban hasta adelante, muy cerca del escenario en donde estaban tocando Los Amigos Invisibles. Nos unimos a ellas y estuvimos un buen ratito ahí.
Cuando por fin todo termino, creo que eran como las 12 am, caminamos hacia el carro, lo que nos llevo unos 20-30 minutos (q bueno que no aposté con mi amigo).
De regreso, primero llevamos a una amiga hasta por chiluca, creo (porque me dormí la mayor parte del camino) y después ya me llevo a mi casa.
Llegue agotada y apestando a todo. Pero era muy tarde como para bañarme (2 am), por lo que decidí dormir sobre las cobijas.
Se suponía que tenia que despertarme a las 5 am porque tenia clase de 7, pero cuando sonó mi despertador, decidí que faltar era la mejor opción. Llegue a la escuela hasta las 12 pm.
Obviamente estuve cansada todo ese día, pero valió la pena.

Ya sera hasta el próximo año, segurisimo q voy!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba los conciertos, abajo las críticas al "alguien"

Anónimo dijo...

Yo solo puedo decir que el vive fue la OTSION! Se puso super IVOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si te pudiera olvidar y el mundo fuera diferente si te pudiera alcanzar llegar a donde estas
si te pudiera borrar completamente de mi mente en esta historia jamas
llegamos al final!!!.... No se a q m recuerda...

Anónimo dijo...

A alguien m recuerda

Erika dijo...

Buuu! puros anonimos!
(aunque si se quienes son eh! jajaja)