miércoles, 2 de mayo de 2007

Para quitarme la vida...


Ultimamente, no se por qué, tal vez sea por mi locura, he pensado en muchas formas de cómo podría quitarme la vida. Bueno, no es que me siente a analizarlo, sino que el pensamiento llega por sí sólo a mi mente de forma inesperada. Obvio no he concretado ninguna de estas ideas. Por qué? No lo sé. Simplemente me entra un periodo de lucidez o razón y me digo a mi misma "No seas pendeja!"

He aquí unas cuantas cosas que se me han ocurrido (el orden no tiene importancia):

1. Estrellando mi carro contra algún muro de contención o poste de la calle.
2. Alentándome del techo de mi antigua casa.
3. Alcoholizándome hasta la inconsciencia o un coma etílico.
4. Tomándome muchas benzodiacepinas o cualquier pastilla para dormir.
5. Dejando de comer hasta que el cuerpo ya no aguante.
6. Cortándome las venas (primero pensé en la femoral, pero como supuse que ahí dolería más, mejor pensé en las muñecas. Y siempre recordando "Along the road, not across the street").
7. Saltando desde la cima de alguna ruta de escalar.
8. Saltando de uno de esos puentes rotos de Periférico.
9. Metiéndome al mar y dejarme llevar por la corriente.
10. Darme un tiro en la cabeza (lo cual me resultaría difícil porque no conozco a nadie con un arma de fuego disponible).
11. Dejando de respirar (pero no aguanto mucho).
12. Enterrándome algo punzocortante a nivel del bazo o el hígado para crear una hemorragia masiva.
13. Ahorcándome con el cortinero.
14. Parándome a la mitad de alguna avenida de alta velocidad a ver si alguien me atropella.
15. Poniéndome una bolsa de plástico sellada sobre la cabeza.
16. Drogándome con algo fuerte hasta morir de un pasón, de sobredosis.
17. Provocando que alguien me madree hasta la muerte.

Estas son las únicas que recuerdo por el momento, pero seguro después se me ocurrirán otras.

(Se aceptan sugerencias)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu conciencia dice: Al parecer saliste más cobarde de lo que creí. ¿Eres pendeja o que te pasa?

Erika dijo...

Nunca dije q lo haria.
Simplemente la idea llega a mi cabeza (mas frecuente de lo que me gustaria).
Cobarde... Probablemente.
Pendeja... no lo creo, pero gracias por el insulto.

Anónimo dijo...

Creo que no te queda claro que el que más te necesita soy yo. ¿Qué no entiendes? ¿No entiendes que eres la persona más importante en mi vida? ¿Qué necesito hacer para que lo comprendas de una vez por todas?

Anónimo dijo...

Bueno un amigo se quiso matar metiendose al horno LITERAL jajaja, y en otra ocasion abrio la llave del gas, lástima q no penso q por los espacios de la puerta se escapa el gas.

No te doy consejo solo es algo q l paso a un amigo. saludos eduardo jaja

Anónimo dijo...

Erika, me preocupa lo que veo, tu no eres asi, no creo que esa sea la solucion de ningun problema, tu eres mas inteligente que eso, ve lo que dices que ya no haces, porque no mejor tratas poco a poco de hacer lo que te gusta, nada te detiene, intentalo graualmente hasta que tu espiritu vuelva a su balance, tu me conoces como pienso, y se como eres porque lo veo cuando estas conmigo,la vida la hace uno con el positivismo que uno le inyecte,todo puede tener una solucion sensata e inteligente, nada de lo que estas haciendo ahorita o te esta pasando que te agovia tanto tiene que ser afuerza, necesitas tiempo? tomatelo, necesitas espacio?, ya sabes que puedes hacer o a donde ir!!!!!, necesitas ayuda?, pidela, habemos personas que te adoramos incondicionalmente, no necesito super hija para admirarte mas de lo que te admiro.
tu preocupate por ti y deja que los demas nos preocupemos por nuestras diferentes broncas.

I LOVE YOU ! :)

porfis hablame, yo tengo orejototas

Anónimo dijo...

ya me habias platicado de lo que estba escrito .. y bueno solo quiero que sepas que erika , eres una niña que vale mucho y no lo dijo por llenar espacios , es vdd lo poco que te conosco se que vales la pena y creeme la vida te dara lo que mereces .. y mientras sabes que hay gente a tu lado que te quiere mucho muchisismo y espero sepas cuentas conmigo okey !

Anónimo dijo...

Hola Erika, la verdad es que eres una chavita que vale mucho, tu eres mas inteligente como para que por tu mente pasen pensamientos asi,esta es la puerta falsa y mas cobarde para salir de los problemas, tu no eres asi. Recuerda que tienes muchas personas a tu alrededor que se preocupan por ti y te quieren, solo ten la valentia y tranquilidad para resolver tus problemas y si no puedes simplemente no te agobies, todos los tenemos y aveces sentimos que nos ahogamos, pero si los analizas bien, siempre tendran una solucion.

A.

Unknown dijo...

unfold ur mind and fly(8) =)