martes, 1 de mayo de 2007

Plantada!

Creo que nunca o hace muuuuuuuucho me habían dejado plantada. La verdad ni me acordaba que se sentía.

Mi hermana siempre se quejaba de uno de sus exnovios que siempre la dejaba como novia de pueblo, vestida y alborotada. Yo siempre le decía que era una exagerada y que daba igual, que no se molestara ni nada, que seguro había una explicación razonable.

Pero ahora que me pasó.... Jajaja! Se siente, como dirían, "regacho". Y creo que me trague mis propias palabras, esas palabras que tanto le insistía a mi hermana.

Bueno, al menos no hice berrinche como ella solía hacerlo. Yo sólo marqué el teléfono para ver qué sucedía, pero no hubo respuesta. Volví a marcar unas cuantas veces más y nada. Luego, marque a otras personas que irían, pero ellas no sabían nada y tampoco encontraban a la persona que lo había organizado. Pero bueno. Cuando al fin me enteré de un suceso, todo cayó en su lugar y ya todo tenía lógica.

Ya no había por qué enojarme, ni molestarme ni hacer berrinche.
Solamente refunfuñé por haberme levantado temprano y porque esa persona no tuvo la cordialidad de cancelar el plan, pero regresé a mi camita y dormí unas 3 horas más.
Y ya.

Qué le vamos a hacer... cuando te toca, te toca.


(Por cierto, en caso de que la explicación que supuse no sea cierta, espero que estes bien y no te haya pasado algo malo)

No hay comentarios.: