El otro día estaba platicando con mi doctor sobre la razón por la cual muchas mujeres prefieren a esos hombres "malos" y "rudos", que las tratan mal o con indiferencia, en vez de los hombres "buenos" y "lindos", que las tratan como princesas.
Yo pensaba que era porque a veces las mujeres somos masoquistas, jejeje. Pero la respuesta que él me dio fue mejor.
Los hombres "malos" representan más como un reto, son más "interesantes", por ponerlo así, y la relación suele ser más intensa, no necesariamente buena. En cambio, los hombres "buenos" suelen ser más "fáciles", por decirlo de alguna manera, y a pesar de que hagan todo por la mujer y lo que esta les pida, a ellas les da hueva porque la relación es menos intensa, pero más estable.
Así que , hombres (y mujeres también), ni muy muy, ni tan tan. Busquen el justo medio, sean lindos, mas no mandilones; dense a desear, mas no sean groceros.
El equilibrio siempre suele funcionar.
6 comentarios:
Como el ying y el yang
Soy fan de Ewan Mc Gregor!!! PEro el no es niño malo al contrario super bueno (jejeje) malo seria Johnny Depp o Edward Norton.. Oh siii!!!
Jajaj y creo que es totalmente cierto lo que dice tu shrink eso nos encanta hacernos la vida dificil. Ja...por eso siempre terminamos pensando que todos los hombres son pesimos, o todas las viejas son unas wee-las. Aunque dejame decirte que de menos las mujeres somos menos infieles que los hombres.
de la foto, ¿cuál de los dos es el malo?
Muchas quejas!
Ya lo cambie. Asi esta mejor??
Oh si papi Depp!!!
Es cierto, pero si me permites opinar también pienso que aquella persona indicada te va a querer como eres, y hay personas a las que se les da más darse a desear y otras que menos.
Publicar un comentario