jueves, 14 de junio de 2007

Esto lo escribí de regreso de Perula...

En a camioneta, cuando veníamos de regreso de Perula esto empezó a llegar a mi mente. No tenia nada en qué escribirlo y no me iba a acordar de todo cuando llegara a Vallarta, así que le quite la pluma del bolsillo de la camisa a mi papá agarré un ticket viejo del piso y ahí como pude, lo escribí.
No me encantó, pero pues así salió y así lo dejé.

Yo aquí, tú allá.
Tan cerca y a la vez tan lejos.
Tus rosados labios, mis ojos verdes.
Tu piel como azúcar morena,
y la mía, blanca como la leche.
Te miro, y creo que anhelas tocarme.
Regresas la mirada y creo que quiero besarte.
Pero no hacemos nada, ya no podemos más.
Hay un muro entre nosotros que sólo permite mirar.

1 comentario:

TuliPaN dijo...

Me gusta, lástima que a veces esos muros físicos o emocionales tarden en derribarse o duren mucho; peor aún si existieran para siempre. Finalmente hay que adaptarse para sobrevivir.