lunes, 23 de julio de 2007

Paz del alma

Hoy fue un día de "filosofar" o de "terapia emocional", como quieran verlo.
Estaba con un amigo platicando sobre aquellas personas que tienen el "ese que que qué sé yo" y que te hacen sentir la paz interna.
Hace mucho no recordaba ese sentimiento, de hecho, ya tiene bastante tiempo que no lo he vuelto a sentir. Bueno, no, miento. Sí, estuve con una persona que genera ese sentimiento en mí. Fue hace poco y sólo por unos cuantos minutos, pero me recordó la sensacion.
Me es asombrante que alguien pueda causar esa paz. No puedo explicar perfectamente lo que se siente, pero es cuando el simple hecho de estar cerca de esa persona, ya sea amigo/a, familiar o pareja, genera en uno una tranquilidad y felicidad absolutas que no se puede comparar con otro sentimiento. No hay necesidad de hablar o realizar alguna actividad, con el simple hecho de estar ahí presente es suficiente.
Realmente es algo maravilloso, al menos yo lo considero de lo mas cool del mundo. Es increíble, y como todas esas cosas, es raro encontrar a una persona que logre hacerte sentir eso.
No sé si alguna ves he generado esa "paz del alma" en alguien. Espero que sí porque es un sentimiento genial.

2 comentarios:

El Justo Medio dijo...

Es la pura buena vibra, baby

Anónimo dijo...

Una vez un maestro me dijo:

¿Paz? es algo infinito, algo sobrio y sano digno de sabios... es el alfabeto del destino, es la aprobacion de tu esencia... si quieres tener paz ¡buscala! si quieres dar paz ¡vivela!... ama a la soledad, ama al karma.. amate a ti mismo porque la paz es hija del amor y si amas, tendras paz...y es asi cuando los demas podran beber de ella, te diran sabio y maestro lo cual tu meditaras.. amaras su camino pues algun dia al igual que ellos bebiste de alguien mas.. la paz va y viene, te cobija y te orienta... haz que la paz y tu sean uno mismo.. y asi jamas se marchara.