lunes, 3 de septiembre de 2007

Luz, colores y poderes

Luz, colores y poderes.
Todo esto puedo obtener.
Con fortaleza realizare mis deberes
Pera el propósito de mi vida entender.

Al mundo llegué virgen de cuerpo,
Con conocimiento, pero sin recordar.
Poco a poco, con el paso del tiempo,
Mi luz comenzó a brillar.

Luz, colores y poderes
Llegaron a mí a corta edad.
Por miedo, prejuicios y temor a esos seres
Los ignore y me encerré en mi soledad.

Llene mi vida de placeres,
De gustos simples y vanalidad.
Olvidé la luz, los colores y poderes.
Perdí mi camino y mi finalidad.

Mi luz se fue apagando.
Los colores dejé de ver.
En un tiempo corto y rápido
Mis poderes llegué a perder.

Pero un buen día
Un guerrero de la luz apareció.
Me hizo ver mi cobardía
Y mi luz nuevamente se encendió.

Con sed de conocimiento
Yo preguntaba todo.
Me abrumaba mi pensamiento
- Paciencia - me decía – No hay otro modo -.

Poco a poco he ido aprendiendo,
Pero siempre buscando más.
Y el guerrero me va deteniendo
- Recuerda, el objetivo es la paz -.

Sé que aun falta camino,
Pero sé que puedo esperar.
Si así lo quiere el destino
A la meta algún día voy a llegar.

Luz, colores y poderes,
Gracias por regresar a mí.
Viviré muchos amaneceres
Solamente para llegar a Ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suprema Autobiografia Peregrina...... de hoy en adelante dedicate a Brillar.

Paz

.·:¤° aLiNa °¤:·. dijo...

Nunca dejes de brillar (aunque suene a pantene) jejeje