domingo, 2 de septiembre de 2007

Mi nuevo achaque

Q' horror! No salgo de una porque ya estoy en otra.

Ahora, a pesar de que como (aunque gente lo dude), me han dado episodios de hipoglucemia, en términos coloquiales, se me baja el azúcar. Pero es algo muy raro.

El viernes, en mi guardia en la Cruz Roja, me sentí muy mal. Tenía mareo, vision borrosa, dolor de cabeza y hasta vomité. Muchos de los residentes e internos se burlaban de mí y me decían que a eso se le llamaba embarazo y me recomendaban la pastilla del día siguiente y hacían bromas del estilo. Yo sólo les contestaba que a menos que fuera del espíritu santo, eso era otra cosa. Lo chistoso fue que como 10 a 15 minutos antes, me había tomado una coca y comido unas galletas con chocolate. Fue muy raro. Lo único bueno es que no hubo pacientes, así que no me perdí de nada, porque me la pasee acostada en una camilla, con los internos mosqueandome y queriendo canalizarme, lo cual no deje que ocurriera, jajaja! Una enfermera me tomó la TA (presión) y salió medio baja (110/70) y la glucosa también (45 aprox). Luego, un interno dijo que me dieran algo de comer, eran como las 3am, y como a la 6am escuche su vocesita preguntar si ya me habían alimentado, lo cual no había ocurrido. Se acercó y me dio un sandwich, q obviamente yo había comprado antes, y se despidió porque tenia clase de algo.

Mis compañeros de guardia me reclamaron y me dijeron que me envidiaban por estar acostada toda la noche. La verdad, yo los envidiaba a ellos por no sentirse de la chingada y porque no me podía dormir por todas las malditas luces y los malditos sonidos de todos los aparatos de la sala de urgencias! Quisiera ser como mi amiga q se puede dormir donde sea, como sea. Pero bueno.

Total, el punto es q me han dado estos "ataques" seguido, por lo que nuevamente tendré que ir a un doctor a que me revise porque ya me estoy hartando.

PD: Lamento que este post haya sido de queja, pero no he escrito nada padre. Jajaja!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya vez por "anorexica" jajaajaja