viernes, 9 de noviembre de 2007

Aburrición

Santa maracachimba!

Estoy harta de estar encerrada en mi casa. No puedo salir porque no puedo manejar ni caminar mucho. Todo por una maldita infección en los riñones que no deja de molestarme con un dolor terrible. Si por mí fuera, ya me los habría arrancado con las manos, pero no logro encontrar la posición correcta para hacerlo. Pero en fin. Lo único que me queda es esperar a que sea Lunes porque ese día tengo la cita con el nefrólogo. Mientras tanto seguiré en mi aburrimiento. Ya hice todo lo que pude haber hecho aquí en la casa. Limpié, hice tarea, leí, escuché música, chateé, blogueé, adelanté trabajos, vi la tele, etc. etc. etc.

Ya no encuentro que más hacer. Me estoy picando los ojos... y la nariz, jejeje.

Aparte.. creo que mi perra está embarazada de nuevo... daaaam!

1 comentario:

Mars!!! dijo...

jajaja pinche ñoña y como q tu perra esta embarazada de nuevo?? :S