viernes, 23 de noviembre de 2007

Bloqueo hartante...

Aaaaarrrrrrr!
Tengo un terrible bloqueo.. de escritura?? No sé si así se traduce "writers´block" (Jajaja, mi amigo Erick me va a molestar por no saber cómo se dice).
Pero bueno. El chiste es que por más que me siento frente a mi compu o una hoja con un lápiz, no puedo! Nada sale!
Tengo un cuento pendiente, pero no sé ni de qué escribirlo.
Escribí varios poemas, pero me enojé y los rompí y los tiré (malas ideas).
Y así, no me llegan ideas. Y ya me estoy desesperando.
Espero que ahora que regrese a mi paraiso, con el viento rozando mi rostro, el mar tocando su divina melodía y el sol acompañándolo, todo en un magnífico baile de luces y colores hagan que mi mente se desate y vuele hasta lo más alto del cielo para atrapar a la inspiración con un abrazo y poder plasmar con un beso un par de versos sobre una hoja de papel.

No hay comentarios.: