martes, 20 de noviembre de 2007

Una sorpresa para papá

Este pasado puente, mi hermana y yo fuimos a visitar aq mi papá a Puerto Vallarta porque fue su cumpleaños.
Llegamos el 16 de Noviembre, como a las 8am, después de 13 largas horas en camión, y arreglamos todo para su fiesta sorpresa.
Todo saió bien, y él nunca sospechó nada y casi le da un infarto cuando saltamos a gritarle "Happy birthday!"
Estuvo genial. La verdad le dió muchísimo gusto que lo visitáramos y nos la pasamos muy padre.

Feliz Cumple, dady!!! Espero te haya gustado mucho tu sorpresa!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

que flojera en camion eh.

Anónimo dijo...

Me encanto hija, nunca me habian ganado para una fiesta de sorpresa pero en esta ni me la sospeche, al contrario casi me matan del susto , gracias estubo increible, nos vemos en Diciembre,
besos a las dos , las adora, su papa

Dove dijo...

Mmmm gracias por avisar que viniste!!!!!!!!!......