viernes, 2 de noviembre de 2007

Un gran amigo

Esta persona que ven en la foto es mi mejor amigo, Sabino, alias mi Gurú, alias El Pulpo (jajaja).
Lo conozco desde hace uuuuuuuuuuuu! Desde que yo tenía 14 o 15 años.

Escribí esta entrada por varias razones:
1. Porque se quejó de que no tenía ni una foto de él en mi blog
2. Porque es una de las personas que quiero muchísimo
3. Porque siempre me ayuda en momentos difíciles

Yo lo considero como mi psicólogo personal, el cual me cobra simplemente con una amistad super cool.

Cada vez que tengo alguna crisis o algún problema de cualquier tipo (la mayoría de las veces son emocionales), su nombre tan peculiar viene a mi mente y tengo que marcarle por teléfono y pedirle una consulta.

Lo que me gusta mucho de él es que siempre, o la gran mayoría de las veces, los consejos que me da y el análisis de mi situación lo hace desde un punto de vista parcial. Con esto me refiero a que no se pone de mi lado o del lado de lo que sea que esté causándome el conflicto. Se pone en una posición neutral y me dice las cosas tal y como son. Y esto me es muy importante porque con eso sé que es mi amigo. No me dice lo que quiero escuchar, me dice la verdad, y esto es algo que muy pocas personas hacen.

Ayer le marqué por teléfono porque no me sentía muy bien. Traía varias cosas que necesitaba contarle a él. Digo a él específicamente porque a pesar de que lo que le dije ya lo había comentado con otras amigas, como que no es lo mismo. Con él siento una confianza muy especial. Total, lo invité a mi casa, porque yo realmente no tenía muchas ganas de salir con este frío que esta haciendo. Estuvimos platicando un rato de otras cosas y ya en la nochecita le conté mis penas, jajaja! Como buen psicólogo, siempre me pregunta lo que yo siento o sentí de las cosas. También algo que me gusta es que no me dice qué hacer, si no que me hace pensar las cosas con detenimiento y llegar a mi propia solución. Si no le parece, me da su opinión, pero siempre me dice que haga lo que yo quiera mientras no me haga algún daño.

Realmente adoro a este niño. He pasado muchísimos buenos momentos con él. A veces hemos tenido unas que otras diferencias artísticas, pero nada que no podamos solucionar.

Es de las pocas personas que me hacen reír en serio. A pesar de que luego me molestinga, que ronca y no deja de moverse mientras duerme (lo sé porque hemos ido de campamento con nuestros otros amigos. Aclaro para que no se dé a malas interpretaciones), que siempre tiene una historia o anécdota que supera la tuya, que te interrumpe mientras platicas porque se emociona y te quiere contar algo, que no puede quedarse quieto y sin hablar por 1 minuto completo, que es medio narciso, de que él siempre tiene la razón (o al menos eso cree), es una persona maravillosa.

Amigo, en serio gracias por siempre estar ahí. Sabes que te quiero un buen y que me da gusto verte
tan feliz.
Un besote y un abrazote!

1 comentario:

Mars!!! dijo...

Por favorrrr preguntale q cuanto cobra la consulta??? jajaja =)