sábado, 22 de diciembre de 2007

Medio "Grinch"


Jajaja! Sí, así soy a veces.

Nunca he sico fan de decorar mi casa en navidad (o cualquier otra festividad). Recuerdo que mi madre amaba hacerlo y cada año arreglábamos la casa de acuerdo a lo que se celebrara. Mi padre, en cambio, era todo lo contrario y nunca cooperaba a menos que lo obligaramos.

Bueno, este año, no sé por qué razón mi papá aceptó decorar su casa (bueno, que la decoráramos) para estas fiestas navideñas. Adornos, arbolito, luces... the whole enchilada. Después de 10 años de nunca decorar ahora le dieron ganas.

En fin, el punto es que a mi no me encanta decorar y ahora puse 2 arbolitos de navidad. Uno para el guapísimo nuevo jefe de mi pa y el otro para la casa. El primero lo puse hace como 2 o 3 semanas, quedó bien. El de mi casa... pues yo no cooperé mucho. Sólo elegí como 2 o 3 adornos, puse unas cuantas esferas y dí los tarjetasos jajajaja. Lo que me causó mucha gracia fue quemientras poníamos el pino y las decoraciones, todas estábamos tarareando cancioncillas navideñas, jijiji!

Al final, todo quedó padre y en la noche, cuando llegó mi pa de trabajar, se sentó en su sillón a contemplar el arbolito y las decoraciones de su casa. Yo me senté junto a él y, a pesar de que me chocan las cursilerías y todo eso, la verdad me dió mucho gusto que le gustara la casa decorada y que se sintiera muy contento. Creo que eso es lo importante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si asi es, tenia muchos años que no disfrutaba le epoca navideña como este, pero como mis hijitas preciosas, se gastaron una lanota para dejar lista le infraestructura navideña para siempre , ya tienen el compromiso de pasarsela conmigo muchisimo mas frecuente ehhh!!!!!!!!!!!!!!!

las amo!!!