sábado, 5 de enero de 2008

De regreso

Pronto estaré de regreso en la ciudad. Se acabó mi mes de vacaciones y "curación". Los días se me fueron rapidísomo, como la mayoría del 2007, pero este Diciembre pasado la pasé de lujo. Ojalá y pudiera detener el tiempo para siempre y quedarme acá porque esta época del año es perfecta, no hace frío ni calor (bueno, tal vez sí le subiría unos cuantos grados a la temperatura, pero el resto está bien). Pero en fin, tuve mi buena dosis de paraiso y al parecer I have healed.
Me quedan 6 meses antes de entrar al internado. La verdad estoy un poco aterrada porque siento que no sé nada. Sé que no estoy hecha un asno ni nada por el estilo, pero aún así, junto con la emoción de que el final del principio de mi carrera esta muy cerca, hay un poquitín de miedillo, jijiji! Espero no descepcionar a alguien, creo que no lo haré.
Bueno... Año nuevo, vida nueva. Así será. En el 2007 aprendí muchísimo, crecí bastante y ahora pienso aplicar todo ese conocimiento y hacer del 2008 un mejor año... Si no, siempre existirán las "Happy pills"!! Jajajajaja! No es cierto, espero ya terminar el tratamiento porque ya me harté de tomar medicina, es muy cara y luego se me olvida, así que mejor ya... fin. Veremos que dice mi Doc.
Pues por ahora me tengo que ir a disfrutar de los últimos días fiesta y de gula, ya que regresando entraré en una rigurosa rutina de dieta y ejercicio. Estas fiestas si que son buenas para subir unos cuantos kilitos no deseados, jeje!
Escribiré pronto...
PD: Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!!!

No hay comentarios.: