miércoles, 2 de enero de 2008

M. Night Shyamalan

El otro día vi la peli de "The Village" (La Aldea) y recordé que sí me gusta. De ahí, me puse a pensar en las demás películas de M. Night Shyamalan y me dí cuenta que son de mi agrado.
Lo que me gusta de este director, y que se me hace como su toque personal, es que él sale, aunque sea unos segundos y sólo diga unas cuantas palabras, en todas sus películas.

En orden de mi preferencia están:

1. Signs (2002)
2. The village (2004)
3. Unbreakable (2000)
4. The sixth sense (1999)
5. Lady in the water (2006)

Pronto saldrá una nueva que se llamará The happening. A ver que tal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye a mi me gustan tambien esas peliculas, porque son muy emocionantes amiga, por cierto ha de ser muy padre velas con el guapo de tu papasito, asi te puedes abrazar fuerte de el , le mando un besito

bye

Anónimo dijo...

oyeeeeeee!! ya deja a mi papa stocker!! pervvvvv!!!

Anónimo dijo...

a mi también me gustan sus películas. no tengo un orden pero si son de las movies para pasarla bien.

Anónimo dijo...

jaja stocker? Wtf!

Stalker nena, stalker.

Erika dijo...

Jajajajaja!!

1. Anónimo enamorado de mi padre: ya da la cara, él cree que eso del anonimato es de cobardes...

2. Hermana: Bien, manis!! Se nota que te sirvieron tantos años de educación bulingüe. Q pena!!