martes, 1 de abril de 2008

Nunca me dejes

Cuando cierro mis ojos te imagino desnudo,
Sentado en la orilla de la cama,
Tranquilo, callado, mirándome.
En tus ojos puedo ver cuánto me amas.

Es de mañana y unos rayos de sol
Se cuelan por la ventana y tocan
Tu suave piel.
Que bello eres. Nunca me dejes.

De fondo escucho el oleaje.
Las gaviotas planean en el cielo.
Los cangrejos caminan en la arena
Y los pelícanos se clavan en el mar.

Pero me sigues viendo con tus grandes ojos.
Acaricias mis piernas suavemente
Y te hundes conmigo debajo de las sábanas.
Cuánto te amo. Nunca me dejes.

Dulces caricias de pasión y amor.
Jadeos, gemidos, tuyos y míos.
Las sábanas en el suelo.
Las olas en el mar retumban.

Te regalo mi cuerpo y tomo el tuyo.
Besas todos y cada uno de mis rincones,
Mis lugares secretos.
Ámame siempre. Nunca me dejes.

Te escucho respirar, dormido a mi lado.
Te susurro al oído que te amo.
Te abrazo con fuerza para nunca dejarte ir.
Te beso los labios, los ojos, la frente.

Sensación de felicidad.
Amor intenso, amor eterno.
Cuando cierro los ojos y te imagino.
Nunca me dejes.

No hay comentarios.: