lunes, 30 de junio de 2008

Noche de Guardia

Ahorita estoy de guardia, jejeje. No hay pacientes de ingreso, ya hice la historia clínica de la única, la cual llegó como hace 3 horas, ya me explicaron cómo poner un catéter central y cómo hacer una traqueo percutánea, me dieron tips, me pasaron un manual muy bueno, vi la tele un ratito y ahora tengo unos minutos para utilizar la compu... y no, no he dormido, y mañana tengo entrega de guardia a las 7am, así que tal vez me duerma una siesta, jeje, para levantarme a bañar a las 5am y estar lista para el día de mañana, mi primer día oflial, salgo hasta las 3pm, así que mejor ya me voy a leer un rato y a dormir otro para aguantar....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola la verdad encontre tu blog buscando el temario del examen profesional yo acabo de terminar mi internado estuvo muy divertido y agradable haces muchos amigos y aprendes muchisimo, al principio no soportaba quedarme a las guardias, y hubo momentos en los que queria dejar todo, peroal final te quieres quedar, te das cuenta de que te falta mucho por aprender y si hay que estudiar muchisimo aunque a veces llegues cansada de las guardias, asi pasa, solo tu y nadiemas puede hacer unsuper internado donde aprendas mucho o un internado mediocre donde solo seas el mandadero, disfrutalo o sufrelo al maxima ¿de donde eres? que parte del pais, yo vivo en el DF. mi e-mail ametanol@hotmail.com adios