viernes, 4 de julio de 2008

Osos...

Jijiji!
Ayer por la noche, llegó una paciente como a las 9pm a Urgencias, si mal no recuerdo. El Dr. que estaba de jefe de guardia me mandó a interrogarla.

Entro al cuartito, la veo sobre la mesa de exploración y me presento:

- Hola, buenas noches. Soy la Dra. Erika Peregrina y vengo a hacerle unas preguntas para completar su expediente.

Yo, con mi tono confiado y seguro, medio cansada por el largo y agetreado día, el cual estuvo bastante pesado.

De repente, una respuesta inesperada:

- Tú eres amiga de Hernán, no?

La voltee a ver y, honestamente no la reconocí en ese momento.

-Mmm... sí, por?

Ja! Después pensé mi respuesta y me dio risa porque pueden existir miles de personas con ese nombre, jajaja, y yo toda confiada contestando.

- Soy la novia de Ricardo... Alejandra

-Ah! Sí, claro, Ale, jaja. No te reconocí.

En ese momento, me dio un poco de pena porque la acababa de ver hace como 5 o 6 días. Pero bueno, ya ni que. Hice un oso.

1 comentario:

Idea Q. dijo...

ja! que buena anécdota cyber-friend... yo creo qeu a veces pasa que cuando te pones un uniforme o te dedicas mucho a tu trabajo como qeu tomas una identidad... como los super heroes qeu se ponen una mascarita y tu ves el dibujo y es IGUALITO pero nadie los reconoce... igual y el trabajo hace lo contrario, te metes en tu papel y disminuye tu conocimiento del entorno... SALUDOS!