domingo, 31 de agosto de 2008

Por qué me hacen esto?

Ayer fui a cortarme el cabello en la mañana. Llegamos, mi hermana y yo, como a las 10am, que era la cita, pero as usual, los peluqueros no habían llegado.
Nos sentamos a esperar unos minutitos y de repente.... llegó.
Lo vi subiendo las escaleras, alto, blanco, cabello negro, ojos azules y pestañudos, buen cuerpo, vestido muy casual, con jeans, tennis addidas, playera...
Me vio, me saludó con su acento argentino, su gran sonrisa hermosa y esos ojasos que me matan.
Me derretía, me derretía. Es guapísimo y me encanta, me encanta.
Pero tenía uno de los 2 defectos más comunes en los hombres así de perfectos.... es gay!

4 comentarios:

.·:¤° aLiNa °¤:·. dijo...

me intriga cual es el otro defecto?
Pere i miss u

César P dijo...

ja

Erika dijo...

Pues defectos hay millones, pero al que me refiero es "Casado". Aunque una amiga dice que eso se quita! Jajajajaja (Pero yo no estoy de acuerdo)

.·:¤° aLiNa °¤:·. dijo...

Y creo q se que amiga dices jajajaja
o de menos lo lleva en practica jajaja