jueves, 18 de septiembre de 2008

Carta no publicada

Estuve haciendo limpia de papeles el otro día, y me encontré un bonchesote de cartas. Leí la mayoría y me acordé de los momentos en que las recibí.
Eran de amigos, amigas, familiares, enamorados... de todo un poco.

Hay una que recibí hace mucho que me encanta. Esa la he leído y releído miles de veces. Me encanta la forma en la que está escrita, todas las cosas que expresa, el juego de palabras que utiliza...

Quería compartirla, pero luego lo pensé bien bien y no lo hice por varias razones.

1. Fue escrita sólo para mí.
2. Perdería su intención.
3. Hay cosas que hay que guardarse para uno mismo.
4. Se la podrían piratear, jajajaja.
5. Conociendo al autor, se molestaría.

En fin. Para mí, es una carta valiosa, un buen recuerdo. Y cada vez que la leo me hace sentir bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La prudencia es una gran virtud.