lunes, 2 de marzo de 2009

Actualización sobre el "useless crush"

En contra de mi voluntad, aclaro, no he podido deshacerme de él.
Aparece hasta en mis sueños, y qué sueños!
Juro que lo intento, pero siempre hay algo que hace que lo recuerde, o que lo mencione o que me lo encuentre...
Yo digo que es la vida burlándose de mí, porque por más que intento no pensar en él, lo acabo haciendo. Obvio no es todos los días, pero sí más seguido de lo que me gustaría. De hecho me gustaría ya no hacerlo, pero inevitablemente pasa.
Seguiré intentándolo, dicen que el que persevera, alcanza. Veremos si es cierto.
Lo único que medio me atormenta es que ya en 1 mes regreso al CHS, y lo veré de nuevo...
Pero bueno... tengo 1 mes más para borrarlo de mi mente, debe de ser suficiente tiempo.

No hay comentarios.: