domingo, 22 de noviembre de 2009

Dilema Vampiro vs Licántropo...

Obvio, después de la peli mala, mencionada anteriormente, surgió la pregunta:

Y tú cuál prefieres?


De 3 niñas, fui la única que eligió al hombre lobo. Why? Porque me gustan los HOMBRES, así como deben de ser, con virilidad, hombría, fuertes, rudos, que me puedan defender.... no más blancos que yo, que les tenga que prestar mi delineador, enchinador de pestañas, labial rojo y blusas de olanes (en caso de que tuviera).


Pero sé que los vampiros también tienen sus cualidades... entonces me quedé pensando y llegué a la conclusión que la mejor opción es un híbrido... Tienes la virilidad y hombría de un licántropo y lo sexy y seductor de un vampiro y, como díría mi ma, san se acabó el dilema, jajajajaja.


1 comentario:

Adrian dijo...

La verdad es que si,pero si elijes al hibrido tiene la piel marron sin pelo no se lo veo un poco feo aunque tiene las cualidades interirores pero por fuera es feo (transformado) no,se yo elijiria al vampiro el ombre lobo es mas feo diria yo aunque me gustan muchos lobos.Pero gustos hay muchos (mi opinion)