viernes, 7 de enero de 2011

Festividades

Pues ya pasó 1 año más. Se acabó el 2010 e inició el 2011.

Las fiestas estuvieron buenas. Compañía agradable, comida deliciosa y vaya que festejé y me divertí mucho.

Debo admitir que el espíritu navideño nomás no llegó, pero me la pasé muy contenta.

Recibí el 2011 admirando los fuegos artificiales y comiendo las 12 uvas mientras decretaba mis propósitos en la playa. Me encanta.

No sé por qué ahora está de moda ser grinch. En lo personal, creo que cada uno le damos el significado que queremos a las cosas, los días festivos, etc. Pienso que Navidad es una tradición muy bonita y planeo disfrutarla siempre.

La economía no permitió muchos regales, pero los que recibí los agradezco muchísimo. Esperemos que este año mejore, no por las cosas materiales, si no por la seguridad y tranquilidad que se siente al estar estables.

Mientras tanto, a disfrutar cada momento de este año.

No hay comentarios.: