viernes, 7 de enero de 2011

Contando sin querer llegar al final...

Un mes más y se me acaba este hermoso paraíso tropical. Siento que apenas ayer llegué con mis cajas y maletas y hoy me doy cuenta de que en 29 días estarán de nuevo empacadas y en camino a la ciudad.

Son decisiones que uno hace, de esas medio difíciles pero necesarias, de esas que definitivamente influyen en tu futuro y te cambian.

Así decidí ir a la ciudad para continuar con mis estudios, hacer la especialidad. No me fue suficiente 7 años estudiando medicina. Ahora quiero 4 años más para especializarme en Medicina Familiar. Lamentablemente, en mi queridísimo y adorado "pueblo" (como todos mis amigos lo llaman) no hay dónde hacerla. Apenas abrieron la escuela de medicina hace poco, así que de aquí a que lleguen las especialidades... ya llovió.

Pero bueno. La vida sigue y hay que hacer sacrificios para lograr nuestras metas. 4 años deben pasar rápido y en un abrir y cerrar de ojos seguro ya estaré de vuelta en mi pueblo abriendo mi propio consultorio.

No hay comentarios.: