lunes, 5 de septiembre de 2011

FORTUNA

Voy a ir a que me lean mi fortuna
Para ver si bajo los pies a la Tierra
O si permanezco en la Luna.
Porque este corazón que tenía tan encerrado
Algo le has hecho y se siente liberado.

Voy a ir a que me lean las cartas
Para ver qué depara mi destino
Y si tú cruzabas en mi camino.
Porque mi cuerpo se ha vuelto loco
Y a cada rato me pide de ti un poco.

Voy a ir por una galleta de la suerte
Para ver qué fortuna me trae
O si me dice qué es este sentimiento tan fuerte.
Porque siento que no puedo y no respiro
Cuando estás demasiado cerca y te miro.

Voy a ir a que me lean la mano
Para ver si todo esto es verdad
O si sólo son sentimientos en vano.
Porque tengo miedo de la herida de algo misterioso
Pero quiero sentir, definitivamente, algo hermoso.

2 comentarios:

luxy dijo...

Que bonito!! me ha encantado :)
saludos!!

Erika dijo...

Así pasa cuando uno comienza a sentir. :)