lunes, 5 de septiembre de 2011

SI PUDIERA. PUEDO.

Si pudiera hablar en verso, te diría todo esto
desde el fondo de mi corazón.
Con palabras muy bonitas, susurradas en tus orejitas,
cantaría mi dulce intención.
Pero las palabras se me atascan, porque ganas no me faltan,
y no sale bien mi canción.

Si pudiera tocar el piano, usaría también tu mano
para componer una melodía.
Con notas alternantes, sin que fueran aberrantes,
que expresaran mi alegría.
Pero se me olvidó cómo tocarlo, por tanto abandonarlo,
y ya no sé qué se sentía.

Si pudiera volar hacia la nube, como algún día en el pasado pude,
te haría un dulce de algodón.
Con cirrus y nimbus mezcladas, mejor que paletas heladas
te sabría mi rico sazón.
Pero mis alas están entumidas, por estar tan escondidas,
que me caigo como un pichón.

Pero todo en la vida se puede y si se quiere algo uno se mueve,
para obtener el objeto deseado.
Con fuerza y voluntad, desde lo público hasta la intimidad,
lucharé hasta haberlo logrado.
Porque te metiste en mí y ya no puedo estar sin ti
y te haré mi hombre amado.

1 comentario:

luxy dijo...

Vaya se nota que estas inspirada!! me gusta!! es precioso.
besitos :D