miércoles, 23 de julio de 2008

Propuestas indecorosas

El viernes pasado salí, después de como 1 mes, con mis amigos a un antro en Chapultepec.
Era cumple de la hermana de uno de mis mejores amigos.
Cuando entramos me encontré a un amigo de la prepa que hace muucho no veía. Nos saludamos y ya luego cada quien por su lado.
Al rato, depués de unas cuantas copas, me lo volví a encontrar. Nos pusimos a platicar, a ponernos al tanto de nuestras vidas. De repente, la verdad no recuerdo cómo ni por qué salió al tema, me preguntó que si era verdad que los médicos eran "horny" (osea, calenturientos, jariosos, etc). eso me medio sacó de onda.
Después, como yo ya no veía muy bien mi celular, él se pasó mi teléfono y apuntó el suyo en mi cel.
Estábamos platicando (no recuerdo de qué) y de repente... me besa...
En ese momento me dije a mi misma "Ok, equis, es solo un beso, nadie sale lastimado".
Pero no fue hasta tiempo después, cuando yo iba llegando a mi casa que recibí su llamada, la cual me causó bastante risa, desconcierto y hasta cierto punto un poco de repugnancia, aunque acepto que alimento un poquitín mi ego.
Me dijo esto (parafraseando):

"Hola, flaca, ya llegaste a tu casa? Te marco para ver si querías que pasara a tu casa y nos auscultáramos y palpáramos.... si no, cuando quieras hacerlo, márcame, sale? Cuídate, te mando un beso."

Oh, Dios Santo! Jamás había recibido una propuesta indecorosa así jejejeje, y creo que ni de otra forma. Obviamente le dije que gracias pero no gracias.

Qué cosas me pasan, jajajajajaja. Bueno, siempre hay una primera vez.

6 comentarios:

Unknown dijo...

supongo es la evolucion del "se me declaro".

http://plaqueta.blogspot.com/2008/07/se-me-declar.html

Anónimo dijo...

Pues si me consigues ,su nombre completo,su direccion una pequeña descripcion, acabo de aceitar mi 9MM y necesita ejercitarce un poco
con todo cariño tu
Papi

Anónimo dijo...

"He's not that lucky!!!" jajaja pobre plebeyo...
Yo opino lo mismo que mi daddy!!
Lov ya both!

Anónimo dijo...

Más bien estaba como para rifle de asalto. Jajajajaja.
Barbaro q feo esta ese wuey.
Jajajaja
Nada mas recuerda q no tantos sapos.

Erika dijo...

Callen!! Todos tenemos deslices!!!

Anónimo dijo...

a que barbara...muchachita toada una doctora house